inicio | mis servicios | franquicias
     
clientes iniciosesion
Características
Seguimiento
- Preguntas Frecuentes
 
Réplica
- Preguntas Frecuentes
 
Ejemplos

Características
- Preguntas Frecuentes

 
Ejemplos

Características
- Preguntas Frecuentes

 
 

SEGUIMIENTO

Una nueva forma de hacer Tribunales.

Realice un monitoreo continuo de todas las novedades detectadas en su cartera judicial.

Con Conexiones Judiciales Seguimiento, Ud. podrá acceder en línea a las últimas novedades registradas en sus expedientes. Las mismas serán ordenadas en un sistema que centraliza y administra la información judicial de su empresa y notificadas vía e-mail sólo algunas horas después de que el equipo de Conexiones.com ® haya efectuado la digitalización en el juzgado correspondiente.

Acceda a todo el contenido de las novedades de su expediente como si estuviera frente al juzgado mismo.
Nuestros profesionales se acercan personalmente a los juzgados y utilizando tecnología de última generación, toman muestras idénticas de las novedades registradas en los expedientes que Ud. posee.

Todo el contenido es digitalizado y clasificado para su consulta en línea.
Ud. accede a las novedades capturadas sólo algunas horas después de finalizada la recorrida, como una copia exacta o una fotografía de lo que se vio en el juzgado y en forma completa, sin importar la cantidad de fojas que contenga la novedad.

Conozca el estado de sus expedientes al instante.
Una vez realizada la digitalización nuestro personal clasifica los datos relevados en un sistema de consulta, perimiéndole conocer los movimientos producidos en su cartera judicial.

Tenga las causas a su disposición y controle su historial siempre.
Además de otorgarle acceso inmediato y exclusivo a través de una clave de identificación personal, el sistema administra toda la historia de su cartera judicial:

- ordenando las novedades por números de fojas y cronológicamente en la historia de cada expediente.
- ordenando sus expedientes por departamento judicial, juzgado, carátula y número.


Además le permitirá:

 

•  Conocer sus últimos despachos y detectar las causas sobre las que se debe trabajar.

 

•  Hacer un análisis integral de la situación de su expediente con la comodidad de una

lectura amigable.

 

•  Detectar anomalías de procesos o de impulso.

 

•  Realizar estadísticas.

 

•  Disponer de datos precisos sobre la cantidad de expedientes que posee su organización.

 

•  Auditar a aquellas personas que tuvieron a cargo su seguimiento.

 

•  Comparar y cotejar los informes presentados por su personal.

Contáctenos si desea más información sobre este Servicio

 

CONDICIONES

- El servicio Conexiones Judiciales Seguimiento es de suscripción mensual, con un mínimo de contratación de 6 meses y sujeto a las condiciones de contratación y servicio.

1. Las digitalizaciones se realizan desde el momento en que tomamos conocimiento del expediente en adelante. Si desea una réplica de la historia del expediente, haga click aquí.

2. El seguimiento digital se realiza si el expediente está disponible para la consulta en el juzgado. En caso de requerir autorizaciones de las partes interesadas, éstas serán pedidas. En caso de no estar disponible el expediente, Conexiones.com® realizará el seguimiento cuando pueda ser consultado.

3. Luego de la contratación del servicio y como primera medida, nuestro personal realizará un relevamiento sobre la viabilidad técnica y procesal de la realización del seguimiento. En caso de no poder llevar a cabo la tarea, el 10% del pago será retenido en concepto de gastos de gestión.

4. El procesamiento de los datos puede demorar hasta 24 hs. desde el momento del relevamiento y la digitalización hasta la puesta en sistema para la consulta del cliente.

5. Conexiones.com® no asume responsabilidad por el contenido de las digitalizaciones. No realizamos interpretaciones de la información recibida.

6. La información recibida a través de Conexiones Judiciales Seguimiento es una copia fiel de los originales del expediente. Si desea recibir sus notificaciones judiciales, haga click aquí.


Córdoba

Capital | Córdoba

Tel: (0351) 4252275
contáctenos

Capital Federal
Buenos Aires | Argentina

Tel: (011) 5353-0252
contáctenos

Rosario
Rosario | Santa Fe

Tel: (0341) 421-2602
contáctenos